Herbalife Nutrition reúne a casi 7.000 personas en su 30 aniversario

Se han llevado a cabo cursos de formación en unos días de convivencia para seguir promoviendo el desarrollo de hábitos de vida saludables.

Herbalife Nutrition reúne en la convención anual de su 30 aniversario a casi 7.000 personas
Herbalife Nutrition reúne en la convención anual de su 30 aniversario a casi 7.000 personas
Salud35
18 febrero 2019 | 15:55 h
Archivado en:

Herbalife Nutrition España ha congregado a 6.800 miembros en el Madrid Arena para celebrar la convención nacional de la compañía que este año celebra el 30 aniversario de su llegada a España. Siguiendo el propósito de promover unos hábitos de vida saludables, la compañía global líder en nutrición reúne todos los años a sus miembros con el fin de que disfruten de formación y unos días de convivencia, a la vez que se reconoce su esfuerzo a la hora de inspirar a la sociedad a llevar un estilo de vida saludable y activo.

"Creemos que un estilo de vida saludable no sólo contribuye al bienestar físico y mental de las personas, sino también al de la sociedad. Una sociedad que se alimenta de forma correcta y lleva un estilo de vida saludable tendrá menos problemas de salud, lo que redunda en un menor coste sanitario", ha afirmado Carlos Barroso, director sénior de Herbalife Nutrition para Iberia y Grecia.

El sistema de venta directa de Herbalife Nutrition ayuda a las personas a comenzar su andadura en el emprendimiento, siendo su propio jefe y permitiéndoles continuar su desarrollo personal

Con estos eventos, además de fortalecer los valores de amistad, equipo y superación de los miembros, Herbalife Nutrition contribuye a su misión en labúsqueda de soluciones para los problemas mundiales de desnutrición, obesidad, envejecimiento poblacional y el creciente coste de la asistencia sanitaria.

Herbalife Nutrition a nivel mundial lleva 39 años dedicada a promocionar un estilo de vida saludable en la sociedad, así como a ayudar a deportistas a alcanzar un alto nivel de bienestar y forma física. En este sentido, la compañía de nutrición alimenta a más de 250 atletas y equipos de élite. En España, Herbalife Nutrition está presente a través del patrocinio de pádel, vela, el equipo de baloncesto Herbalife Gran Canaria y el equipo de fútbol femenino del Atlético de Madrid.

Además, el sistema de venta directa de Herbalife Nutrition ayuda a las personas a comenzar su andadura en el emprendimiento, siendo su propio jefe y permitiéndoles continuar su desarrollo personal.

NUEVOS LANZAMIENTOS

Durante este encuentro, la compañía ha presentado el lanzamiento de sus dos nuevos productos: el Aloe Max, una bebida hidratante concentrada que, certificada por el Consejo Científico Internacional del Aloe (IASC), está elaborada con un 97% de jugo de aloe vera, sin colorantes, aromas, ni edulcorantes y con tan solo 2 calorías por ración; y el Batido Fórmula 1 de Menta y Chocolate que aporta al organismo al menos el 38% de los valores de referencia de 25 vitaminas y minerales por ración y está elaborado con ingredientes aptos para veganos.

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído