Menú
NUEVO ACUERDO

Hiris Care y Cariotipo acuerdan ofrecer nuevas soluciones para impulsar al sector farmacéutico

El acuerdo estratégico entre las dos consultoras nace para ampliar su oferta y poder ofrecer un mayor servicio a sus clientes.

Jesús María Fernández Díaz, fundador y CEO de Hiris Care (Foto. ConSalud)
Jesús María Fernández Díaz, fundador y CEO de Hiris Care (Foto. ConSalud)

time 2 min

02.06.2020 - 17:00

La fase de desescalada y la vuelta a la nueva normalidad suponen un reto para todo el entramado económico y social en el que nos encontramos. En este contexto y ante la voluntad de ofrecer todo su apoyo al crecimiento y desarrollo de la industria farmacéutica, Hiris Care ha firmado un acuerdo estratégico con Cariotipo para trabajar de manera conjunta y ampliar sus áreas de trabajo. 

Concretamente, el objetivo es poner al servicio de las diferentes empresas del ámbito sanitario y sociosanitario una alianza fuerte que sea un apoyo para ellos en estos momentos de incertidumbre y necesidad de cooperación.

“Para nosotros, se trata de una apuesta de valor que nos permitirá ampliar nuestros servicios. Seguiremos trabajando con el rigor y transparencia de siempre apostando por la innovación en salud. Buscamos impulsar nuevas soluciones y formas de trabajo público-privada que harán crecer nuestra presencia en el sector”, afirma Carmen Mateo, presidenta de Cariotipo

Esto mejorará la capacidad y servicios de ambas consultoras que se convertirán en un aliado sólido para todos sus clientes

Esta unión permite sumar la experiencia de más de 23 años en consultoría estratégica, lobby y comunicación de Cariotipo con la tecnología e innovación que ofrece Hiris Care. Esto mejorará la capacidad y servicios de ambas consultoras que se convertirán en un aliado sólido para todos sus clientes. Una apuesta estratégica creada para apoyar y acompañar a la industria sanitaria ante los retos a los que se enfrentarán en los próximos meses.

Hiris Care y Cariotipo unen fuerzas para ofrecer los mejores servicios en la definición y evaluación de políticas y estrategias de salud innovadoras; estudios de acceso al mercado y evaluación de tecnologías; formación, creación y divulgación de conocimiento; comparación de buenas prácticas nacionales e internacionales; y transformación digital.

Para Jesús María Fernández Díaz, CEO de Hiris Care, “esta nueva línea de trabajo entre Hiris Care y Cariotipo supone una gran apuesta de valor. A ambos nos une la pasión por la mejora de la sanidad española, ampliando horizontes, aportando talento y facilitando la colaboración público y privada. El conocimiento y soluciones de Hiris para la innovación en sanidad se potencia con el rigor, experiencia y prestigio por el que se conoce a Cariotipo”.

La colaboración entre ambas consultoras, se inició el pasado mes de abril con la puesta en marcha de las Tertulias Digitales. Se trata de una iniciativa pionera en el sector que aúna en un mismo foro de debate a representantes políticos de las áreas de sanidad, economía y seguridad nacional con representantes del sector farmacéutico.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto