Menú

Ipsory, la compañía que actúa por la eficiencia en el desarrollo de los ensayos clínicos

La empresa ha desarrollado la primera plataforma de pago en Europa con el objetivo de gestionar los gastos de los pacientes participantes en estos estudios.

Ipsory, la compañía que actúa por la eficiencia en el desarrollo de los ensayos clínicos
Ipsory, la compañía que actúa por la eficiencia en el desarrollo de los ensayos clínicos

time 1 min

12.09.2016 - 16:00

Ipsory es una empresa española que se dedica a mejorar la eficiencia en la realización de los ensayos clínicos, y cuya función ha destacado en los últimos días por desarrollar la primera plataforma de pago en Europa que gestiona los gastos de los pacientes participantes en estos estudios.

El sistema facilita el control y la gestión gracias a la asignación de una tarjeta prepago
Y es que, a partir de la asignación de una tarjeta prepago, el sistema otorga numerosas ventajas tanto para los pacientes como para los investigadores y sponsors. Concretamente, facilita el control y la gestión de los gastos derivados de los ensayos clínicos con una mínima implicación por parte del profesional sanitario.

Hoy en día, de forma manual, se requieren al menos 12 minutos para emitir un pago frente a los 20 segundos del pago automático. De esta manera se reducen en un 90% los procesos administrativos.

Por otra parte, se evita también que los pacientes tengan que adelantar el dinero, mientras que gracias al envío de SMS para recordar las citas, se disminuyen los posibles cambios o anulaciones.

En palabras de Daniel Gonzalo, socio fundador de la compañía, “Ipsory responde a la demanda del mercado de lograr una mayor eficiencia en los ensayos. Automatizamos y optimizamos los procesos, mejoramos los ratios de retención y fidelización, ofrecemos una mayor comodidad y satisfacción a los pacientes, reducimos los costes a los sponsors y ahorramos tiempo y trabajo a los investigadores.


Porque salud necesitamos todos… ConSalud.es
Escribir un comentario (1)
0 + 2 -
Pepillo, 2016-09-20 17:55:34

Hay que ser muy sinverguenza para decir que es la primera plataforma cuando este señor, de ética muy reducida, copió la web y la plataforma a la primera empresa en la cual el participaba sin tener ni idea de Ensayos Clínicos (Ysira). A los tribunales que va a ir pronto!!

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto