Menú

CAMPAÑA DE CONCIENCIACIÓN

Isdin forma en fotoprotección a los ball kids del Godó 2021

Una treintena de niños participan en una sesión a cargo de Pablo Carreño y David Ferrer para conocer los efectos del sol en la piel y la necesidad de protegerla.

Tenista y embajador de Isdin, Pablo Carreño.
Tenista y embajador de Isdin, Pablo Carreño.

time 1 min

19.04.2021 - 15:55

Una treintena de jóvenes ball kids del Barcelona Open Banc Sabadell Trofeo Conde de Godó han participado en una formación organizada por Isdin, laboratorio líder en dermatología y fotoprotección en España.

La sesión ha ido a cargo del tenista y embajador de Isdin, Pablo Carreño; y del director del torneo, David Ferrer. En ella, los deportistas han compartido con los ball kids la importancia de una buena fotoprotección en el deporte para prevenir los efectos nocivos del sol, que pueden ir desde el fotoenvejecimiento prematuro hasta el cáncer de piel.

Esta misma formación tendrá lugar dentro de unos días durante la celebración del Mutua Madrid Open

Durante los días que dure el Barcelona Open Banc Sabadell, Isdin seguirá con esta campaña de concienciación estrechamente vinculada a la relación del laboratorio con la práctica del deporte al aire libre y, en concreto, del tenis.

De hecho, esta misma formación tendrá lugar dentro de unos días durante la celebración del Mutua Madrid Open.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto