Menú

líder en fotoprotección y dermocosmética

ISDIN, fotoprotector oficial de la 49ª edición del Trofeo de vela Conde de Godó

ISDIN protegerá la piel de todos los participantes en las regatas del Trofeo, que se celebra desde hoy, 26 de mayo hasta el próximo 29 de mayo en Barcelona y cuenta con 70 embarcaciones inscritas

ISDIN, fotoprotector oficial del Trofeo de vela Conde  de Godo. (Foto. ISDIN)
ISDIN, fotoprotector oficial del Trofeo de vela Conde de Godo. (Foto. ISDIN)

time 1 min

26.05.2022 - 19:15

ISDIN es el fotoprotector oficial de la 49ª edición del Trofeo de vela Conde de Godó, que vuelve a la normalidad tras dos años de pandemia de Covid-19. Según informa el laboratorio, ISDIN protegerá la piel de todos los participantes en las regatas del Trofeo, que se celebra desde hoy, 26 de mayo hasta el próximo 29 de mayo en Barcelona y cuenta con 70 embarcaciones inscritas. 

Durante estos cuatro días de competición, ISDIN compartirá consejos para una fotoprotección adecuada durante la práctica de deportes al aire libre como la vela. La acción se incluye en la campaña de concienciación sobre fotoprotección que la compañía lleva a cabo en colaboración con eventos deportivos de primer nivel, tanto en el mundo de la vela, como en deportes como el tenis, siendo también el fotoprotector oficial del Mutua Madrid Open y el Barcelona Open Banc Sabadell. 

Dentro de la gama de fotoprotectores solares, ISDIN cuenta con diferentes productos para cada ocasión y zona del cuerpo

"ISDIN lleva años comprometido con el mundo de la vela como patrocinador de competiciones de renombre como la Puig Vela Clásica, de la que es el fotoprotector oficial desde hace más de 10 años, o del equipo español de SailGP, con Florian Trittel, Andrea Emone y Jordi Xammar. Todos ellos, como embajadores de ISDIN, colaboran en la campaña de concienciación sobre la fotoprotección de ISDIN para visibilizar la importancia de la protección de la piel en la práctica deportiva", recuerda el laboratorio. 

Dentro de la gama de fotoprotectores solares, ISDIN cuenta con diferentes productos para cada ocasión y zona del cuerpo: el Fotoprotector ISDIN FusionWater SPF 50 para el rostro, de textura utraligera que se absorbe al instante y se puede aplicar sobre la piel húmeda; el Fotoprotector ISDIN Fusion Gel Sport SPF 50 para el cuerpo, refrescante, ultraligero, muy resistente al agua y sudor y que incluye un mosquetón en su envase para llevarlo a todas partes; y el Fotoprotector ISDIN TransparentSprayWet Skin para el cuerpo, en spray, transparente, fresco y de secado inmediato que también se absorbe en piel mojada. 

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto