Menú

FOTOPROTECTOR OFICIAL DEL TORNEO

ISDIN fotoprotege por quinto año consecutivo a los tenistas del Mutua Madrid Open

Carlos Alcaraz y Pablo Carreño, embajadores de ISDIN, colaboran con la Campaña de Concienciación sobre Fotoprotección

El tenista Carlos Alcaraz (Foto. ISDIN)
El tenista Carlos Alcaraz (Foto. ISDIN)

time 1 min

27.04.2022 - 13:15

ISDIN, laboratorio internacional líder en dermatología y fotoprotección en España, es, por quinto año consecutivo, el fotoprotector oficial del Mutua Madrid Open, uno de los principales torneos de tenis que se celebran en territorio español.

Por ello, ISDIN acude de nuevo a la cita para seguir apoyando a los tenistas con su campaña de concienciación sobre la importancia de la protección solar tanto en la práctica del deporte como en el día a día.

Entre las actividades que lleva a cabo en el marco de dicha campaña, ISDIN ha organizado una formación para los ballkids en la que expondrá a los jóvenes la importancia de una adecuada fotoprotección cuando practiquen deporte para prevenir los efectos nocivos del sol, que pueden ir desde el fotoenvejecimiento prematuro hasta el cáncer de piel.

El laboratorio de dermatología es el fotoprotector oficial del torneo que se celebra estos días en la capital

El torneo contará con la participación de los protagonistas de la final del Barcelona Open Banc Sabadell, Carlos Alcaraz y Pablo Carreño, embajadores de ISDIN. En el encuentro del pasado 24 de abril, el tenista murciano se impuso a Carreño situándose de este modo en el Top 10 mundial. También acudirán a la cita madrileña otros embajadores de la marca, como Robert Farah y Juan Sebastián Cabal. Todos ellos, además de competir, compartirán con los deportistas y asistentes al evento la información de la campaña para adoptar unos buenos hábitos de fotoprotección.

ISDIN colabora con el Mutua Madrid Open desde 2018 con el objetivo de fomentar la salud de la piel ante las agresiones del sol. De aquí su vinculación con el deporte al aire libre, como en el caso del tenis, que ha llevado al laboratorio español a ser el fotoprotector oficial de competiciones de renombre internacional como el Torneo ATP de Buenos Aires, el Abierto Mexicano de Tenis, el Open de Rio, el Millenium Estoril Open o el Barcelona Open Banc Sabadell, celebrado hace unos días en la Ciudad Condal.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto