Menú
NOMBRAMIENTO

Jesús Rollán, nuevo director de Recursos Humanos de Air Liquide Healthcare Iberia

Anteriomente, Jesús Rollán ocupaba el cargo de director ibérico Marketing Medgas de Air Liquide Medicinal.

Jesús Rollán, nuevo director de Recursos Humanos de Air Liquide Healthcare Iberia. (Foto. Twitter)
Jesús Rollán, nuevo director de Recursos Humanos de Air Liquide Healthcare Iberia. (Foto. Twitter)

time 1 min

27.01.2020 - 19:10

Jesús Rollán ha sido elegido como nuevo director de Recursos Humanos de Air Liquide Healthcare Iberia, según ha podido saber Empresas Consalud. Antes de incorporarse a este cargo, fue director ibérico Marketing Medgas de Air Liquide Medicinal.

"Es el momento adecuado para volcarme en el desarrollo del talento, en RR.HH. y como coach"

Tal y como señala Rollán a través de Linkedin, comienza "una nueva e ilusionante etapa profesional como director de Recursos Humanos para todas las actividades de Air Liquide Healthcare en Iberia".

A su vez, el nuevo director de RR.HH. hace referencia a su anterior puesto en la compañía, del que señala haber "disfrutado muchísimo" durante "estos años en el Negocio como director de Marketing y Comunicación, y es el momento adecuado para volcarme en el desarrollo del talento, en RR.HH. y como coach".

Su trayectoria en la compañía es muy extensa, con cerca de 20 años de dedicación en la misma. Así, anteriormente ha desarrollado otros cargos como el de Training, Development and Selection Manager de Air Liquide Gases y como Strategic Business Development de Air Liquide Medicinal.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto