Menú
CANDIDATURA PRESIDENCIA DEL CLUB

El presidente de la farmacéutica Uriach, uno de los fichajes para dirigir el Barça

El consejero de la compañía farmacéutica es una de las incorporaciones del equipo que ha anunciado el precandidato para la presidencia del club.

Joaquim Uriach, consejero del Grupo Uriach.
Joaquim Uriach, consejero del Grupo Uriach.

time 1 min

11.01.2021 - 15:55

El consejero de la compañía farmacéutica Uriach, Joaquim Uriach, es uno de los elegidos por Víctor Font, precandidato a la presidencia del FC Barcelona, para dirigir su proyecto económico.

Uriach será así uno de los varios empresarios que acompañarán a Font en la junta directiva donde también sobresalen otros nombres como el del cofundador y director general de Glovo, Oscar Pierre.

Uriach será así uno de los varios empresarios que acompañarán a Font en la junta directiva

Entre los elegidos también destaca el CEO de Palex Medical, Xavier Carbonell; el cofundador de Privalia, José Manuel Villanueva; el fundador de Trovit, Iñaki Ecenarro; el fundador y CEO de YouPlanet, Luir del Val; y el cofundador y director de Wine is Social, Manel Sarasa.

La dos líneas económicas del proyecto de Font serán un plan de choque para los primeros cien días con la intención de "evitar un concurso de acreedores y auditar el Espai Barça", y un plan de negocio 2021-2026 "para mantener el modelo de propiedad y generar recursos para seguir siendo competitivos", tal y como ha explicado Font.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto