Menú
UN MILLÓN PARA CIRUGÍA LAPAROSCÓPICA

Johnson & Johnson gana la partida a Medtronic y se cuela en la sanidad pública catalana

La compañía ha conseguido uno de los contratos del Gobierno de la Generalitat que le ha adjudicado el suministro de material quirúrgico.

Sede de Johnson & Johnson
Sede de Johnson & Johnson

time 1 min

10.09.2019 - 16:00

La farmacéutica estadounidense Johnson & Johnson ha ganado la partida a Medtronic y se ha hecho con uno de los últimos contratos del gobierno de la Generalitat de Cataluña en materia de salud.

Según ha publicado PlantaDoce, se trata del suministro de material quirúrgico en distintos hospitales de la provincia de Barcelona.

El contrato asciende a un millón de euros y comprende el suministro de suturas mecánicas con cesión de uso de dos torres de laparoscopia 4K 

Concretamente, el contrato, que asciende a un millón de euros y se extiende por cinco años, comprende el suministro de suturas mecánicas con cesión de uso de dos torres de laparoscopia 4K para los centros del Consorci Sanitari Integral (CSI), entre los que se encuentran el Hospital Dos de Maig, el Centro de atención primaria (CAP) Sagrada Família y el Hospital de Sant Joan Despí Moisès Broggi, entre otros.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto