Menú
NUEVO ACUERDO

La Fundación Global Salud firma un acuerdo con Indepf (enfermedades poco frecuentes)

El objetivo general de esta entidad consiste en definir y promover un modelo sociosanitario de las enfermedades poco frecuentes.

La Fundación Global Salud firma un acuerdo con Indepf
La Fundación Global Salud firma un acuerdo con Indepf

time 1 min

02.04.2019 - 18:35

La Fundación Global Salud (FGS), creada por la Alianza de la Sanidad Privada Española (ASPE), ha firmado un acuerdo de colaboración con el Instituto para la Investigación y Desarrollo Social de Enfermedades Poco Frecuentes (Indepf).

Carlos Rus, secretario de FGS y secretario general de la patronal de la sanidad privada; y Jesús Ignacio Meco, presidente de Indepf, han hablado de fomentar la visibilidad de este tipo de enfermedades, así como la mejora de los pacientes que las padecen a través de la Sanidad Privada.

El objetivo general de esta entidad consiste en definir y promover un modelo sociosanitario de las enfermedades poco frecuentes

De hecho, el objetivo general de esta entidad consiste en definir y promover un modelo sociosanitario de las enfermedades poco frecuentes, al mismo tiempo que trasmitir y aplicar conceptos como el de humanización del sistema sanitario.

Por este motivo, la Fundación Global Salud no ha dudado en servirle de apoyo a través de esta colaboración que a su vez serviráde impulso para la realización conjunta de actividades en torno a dicho colectivo. Entre ellas, FGS se compromete a organizar un evento con representación política y social destinado a la sensibilización con respecto a las Enfermedades Poco Frecuentes.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto