Menú
DE COLEGIOS DE FARMACÉUTICOS DE MADRID Y BARCELONA

La iniciativa Infarma Solidario gana la XVIII edición del Premio Fundación Cofares

La iniciativa Infarma Solidario fue lanzada por primera vez en 2016 con el objetivo de reflejar el compromiso social del sector farmacéutico.

Eduardo Pastor, presidente del Grupo Cofares y la Fundación Cofares
Eduardo Pastor, presidente del Grupo Cofares y la Fundación Cofares

time 1 min

30.11.2018 - 10:00

El proyecto Infarma Solidario, una iniciativa puesta en marcha de manera conjunta por los Colegios Oficiales de Farmacéuticos de Madrid y Barcelona, ha resultado ganador de la XVIII edición del Premio Fundación Cofares, según ha determinado el jurado compuesto por los miembros del Patronato de la Fundación Cofares.

La iniciativa Infarma Solidario fue lanzada por primera vez en 2016 de manera conjunta por los COF de Madrid y Barcelona en el marco de la feria Infarma con el objetivo de aprovechar este evento para reflejar el compromiso social del sector farmacéutico y llevar a cabo acciones solidarias para recaudar fondos con fines solidarios.

Asimismo, han recibido el premio accésit la Fundación Tierra de Hombres, dedicada a promover el desarrollo de la infancia

Asimismo, han recibido el premio accésit la Fundación Tierra de Hombres, dedicada a promover el desarrollo de la infancia defendiendo sus derechos, sin discriminación de orden político, racial, confesional y de sexo, y la Fundación Mehuer, dedicada a recabar apoyos y recursos que permitan avanzar en la mejora de la calidad de vida de los pacientes afectados por alguna enfermedad rara y sus familiares.

La entrega de premios será realizada por Eduardo Pastor, presidente del Grupo Cofares y la Fundación Cofares, en el concierto benéfico de navidad de la Fundación Cofares, que tendrá lugar el próximo 14 de diciembre en el Teatro Real de Madrid. 

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto