Menú
NUEVO ACUERDO

La Penya y Quirónsalud cierran un acuerdo para la gestión de sus servicios médicos

El equipo liderado por el doctor Antoni Mora convertirá los servicios médicos del Club Joventut Badalona en una referencia europea.

Antoni Mora y Juan Antonio Morales, presidente del Joventut, durante la firma del acuerdo. (Foto. ConSalud)
Antoni Mora y Juan Antonio Morales, presidente del Joventut, durante la firma del acuerdo. (Foto. ConSalud)

time 1 min

30.09.2019 - 16:00

Quirónsalud ha cerrado un acuerdo con el Club Joventut Badalona (CJB) para la gestión de su servicio médico de la mano del doctor Antoni Mora del Río, especialista en medicina y traumatología deportiva de reconocido prestigio que se incorporará al club como jefe de los Servicios Médicos de la Penya.

El equipo liderado por el doctor Mora contará con una estructura asistencial y técnica que lo convertirá en un referente del baloncesto europeo con una estructura superior a la mayoría de grandes clubes europeos y en línea con la dimensión histórica de la Penya.

El nuevo proyecto a largo plazo cubrirá todas las necesidades de los equipos masculinos y femeninos del Club, desde los primeros equipos hasta la Escuela de Baloncesto del CJB, así como de forma muy especial a los equipos de discapacitados de la entidad badalonesa.

El acuerdo se hará efectivo al inicio de la temporada 2019-2020 y tendrá su centro de operaciones en el Hospital Universitario General de Catalunya en Sant Cugat

Así se consigue dotar a la institución de unos servicios médicos de calidad a la vez, que se refuerzan los valores de sensibilidad social y apuesta por la cantera con un proyecto hecho a la medida de un club histórico del baloncesto europeo.

El acuerdo se hará efectivo al inicio de la temporada 2019-2020 y tendrá su centro de operaciones en el Hospital Universitario General de Catalunya en Sant Cugat, único por sus instalaciones al servicio del deporte.

En este sentido, cabe destacar que se trata de una iniciativa abierta al exterior para poder dar servicio a todos los deportistas de los clubes vinculados al CJB y cubrir las necesidades deportivas - asistenciales, desde el área de Barcelona Norte hasta todo el Maresme.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto