Menú

Las clínicas privadas de cirugía refractiva… a examen

La OCU ha evaluado 30 clínicas de Madrid, Barcelona y Sevilla en función de la información que ofrecen, la evaluación médica y la satisfacción de los clientes.

Las clínicas privadas de cirugía refractiva… a examen
Las clínicas privadas de cirugía refractiva… a examen

time 1 min

17.06.2017 - 23:59

Las cirugías de la vista están en auge, especialmente para eliminar la miopía. Sin embargo, la técnica láser que se utiliza para ello, tiene ventajas e inconvenientes, aunque no siempre se informa de estas posibilidades a los pacientes.

Por este motivo, desde la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) han evaluado una treintena de clínicas privadas de Barcelona, Madrid y Sevilla que ofrecen cirugías refractivas, para conocer qué información ofrecen y la satisfacción de los clientes.

"Los precios varían entre 1.380 euros y 3.312 euros, en función de las clínicas"
Según las valoraciones, VisionCore Clínica Oftalmológica, Innova Ocular Madrid e Innova Ocular Virgen de Luján, son las mejores clínicas en Barcelona, Madrid y Sevilla, respectivamente, con una calificación global de 72, 69 y 46, cada una de ellas.

Se ha evaluado la información telefónica, la información durante la primera consulta, la evaluación médica y examen ocular, la información por escrito y la satisfacción de los clientes, y el único centro que ha “aprobado” todos los aspectos ha sido VisionCore Clínica Oftalmológica de Barcelona.

Además, ha quedado comprobado lo que varían los precios en función de las clínicas, desde los 1.380 euros de la Clínica Oftalmológica Madrid Lasik Center a los 3.312 euros de IMO Instituto de Microcirugía Ocular.

En cuanto a los peores resultados, se encuentra Oftalmos Centro Ocular de Alta Tecnología (Madrid), Cartuja Visión Centro Oftalmológico (Sevilla) y Clínica Oftalmológica Aver (Madrid), con 16, 19 y 21 puntos, respectivamente.

Porque salud necesitamos todos… ConSalud.es
Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto