Menú
en hospitales y asociaciones de pacientes

Linde Healthcare lanza una iniciativa de apoyo a proyectos de humanización

Se trata de la primera convocatoria de los Premios Linde Humaniza, que pretenden incentivar la mejora de los procesos y valorar el trabajo en el área de la humanización de profesionales, pacientes y cuidadores.

Linde Healthcare
Linde Healthcare

time 1 min

01.06.2018 - 14:50

Linde Healthcare ha convocado la primera edición de los Premios Linde Humaniza dirigidos a apoyar iniciativas de humanización que ayuden a mejorar los procesos en centros hospitalarios y asociaciones de pacientes. A esta iniciativa podrá optar cualquier persona que ejerza una profesión dentro del ámbito sanitario y que trabaje en el área de neumología de un centro sanitario o personas (enfermeros, médicos o fisioterapeutas) que lleven a cabo su profesión dentro de este ámbito.

Por otro lado, hay una segunda categoría a la que podrán presentar proyectos pacientes, cuidadores y profesionales sanitarios que quieran apoyar una acción de humanización en una asociación de pacientes relacionada con enfermedades respiratorias.

A esta iniciativa podrá optar cualquier persona que ejerza una profesión dentro del ámbito sanitario y que trabaje en el área de neumología 

Esta acción se ha puesto en marcha en el marco del 51º Congreso de la Sociedad Española de Neumología y Cirugía Torácica (Separ), un punto de encuentro que reúne desde este viernes al 3 de junio a neumólogos y profesionales de medicina respiratoria.

Los premios Linde forman parte de la apuesta que la compañía hace a favor del cuidado de la salud y la mejora de la calidad de vida de los pacientes. "La humanización es un concepto muy amplio en la sanidad, donde tienen cabida multitud de iniciativas cuya finalidad es velar, proteger y empoderar al paciente. Por ello hemos impulsado los Premios Linde Humaniza, para contribuir y ayudar a profesionales y entidades que tienen proyectos que persiguen este objetivo. Estamos ilusionados en poder hacer realidad proyectos de humanización y confiamos en que se presenten muchas candidaturas", ha señalado David Asín, director general de Homecare España de Linde Healthcare.

Los interesados que quieran optar a la financiación de su proyecto tendrán que presentar sus iniciativas durante los días del Congreso Separ 2018 en el stand de Linde en dicho congreso (desde 31 de mayo a 3 de junio) o enviarlo al correo electrónico POOLH@linde.com. 

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto