Menú
Conflicto independentista

Nestlé calla ante el boicot de sus productos

La compañía tampoco se ha pronunciado sobre un posible traslado de su sede en Cataluña.

Laurent Dereux, director general de Nestlé España
Laurent Dereux, director general de Nestlé España

time 1 min

07.11.2017 - 00:00

Nestlé no está pasando sus mejores momentos... Ante el conflicto independentista que se está viviendo en las últimas semanas y el movimiento masivo de empresas que han trasladado sus sedes de Cataluña a otras regiones españolas, la compañía de alimentación, todavía no ha movido ficha.

Por ahora, seguirá en Cataluña, lo que ha hecho que, tal y como explicamos hace unos días en este medio, los trabajadores hayan mostrado su inquietud ante el boicot que mucha gente está haciendo hacia el consumo de productos de procedencia catalana.

Nestlé no va a hacer comentarios sobre el boicot a sus productos

En este sentido, desde ECSalud.com nos hemos puesto en contacto con el Departamento de Comunicación de Nestlé, para conocer cuál es su postura ante este boicot y si el futuro de la compañiá pasa por trasladarse de Esplugues de Llobregat a otra ciudad española.

Sin embargo, la firma no ha hecho valoración ni “va a hacer comentarios” sobre la llamada a boicotear sus productos. Además, tampoco se ha pronunciado sobre un posible traslado de su sede social.

Por ahora, los únicos que han alzado la voz han sido los trabajadores, quienes, a través de UGT, han reiterado que los productos de Nestlé se fabrican en toda España, con lo que los centros de producción, así como las familias que trabajan en la multinacional y los proveedores “están repartidos por todo el país”.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (1)
0 + 0 -
Eufemia, 2018-01-12 09:49:13

Quería hecer un comentario sobre un producto de Nestlé. Compré un sobre de jugoso al horno de Maggi, hierbas provenzales, y dentro había un pedazo de cristal, como si se hubiese desprendido de un vaso o jarra, no sé exactamente, pero bastante peligroso si no me hubiese dado cuenta. Para que luego digan que hacemos boicot a sus productos y son ellos a nosotros

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto