Menú
INVESTIGACIÓN DE LA AEMPS

Novocat desmiente la existencia de falsificaciones y deficiencias

El fabricante de medicamentos genéricos asegura a ECSalud.com que "no es cierto y no ha existido" la falsificación de la firma de una directora técnica de la compañía mientras estaba de baja por enfermedad.

Novocat declara que "no es cierto y no ha existido" falsificación de documentos alguna (Foto. Pixabay)
Novocat declara que "no es cierto y no ha existido" falsificación de documentos alguna (Foto. Pixabay)

time 1 min

13.08.2019 - 13:15

El fabricante de medicamentos genéricos Novocat Farma ha desmentido las últimas informaciones que revelan que, supuestamente, se falsificó la firma de una directora técnica de la compañía mientras estaba de baja por enfermedad. Según indican a ECSalud.com desde la empresa, "no es cierto y no ha existido" tal falsificación de documentos.

Desde Novocat señalan que no fabrican medicamentos en España 

También han querido aclarar que Novocat Farma, con 40 años de trayectoria profesional, no fabrica medicamentos en España y, por tanto, no tienen ninguna planta que fabrique fármacos en nuestro país. Por su parte, han confirmado la existencia de siete fábricas "de última generación" en todo el mundo.

Estas declaraciones llegan tras conocerse que un equipo de inspectores de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (Aemps) tomaran en junio una serie de medidas y eliminaran la certificación GMP a la compañía tras supuestas deficiencias y prácticas irregulares.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto