Menú

MÁS DE 130 METROS CUADRADOS

La nueva oficina de PSN en Valencia ya está disponible para los mutualistas

Las instalaciones de la nueva oficina de PSN en Valencia responden a la filosofía de la Mutua de situarse en lugares céntricos de las principales capitales españolas.

La nueva oficina de PSN en Valencia
La nueva oficina de PSN en Valencia

time 1 min

23.03.2021 - 15:50

Previsión Sanitaria Nacional (PSN) dispone de una nueva oficina operativa en Valencia, en la avenida de Aragón, número 29. Está situada en una zona emblemática, a 400 metros del Estadio de Mestalla. Los más de 130 metros cuadrados a pie de calle de la oficina de PSN en Valencia, su amplitud y transparencia son una muestra más del proceso de adecuación de las sedes a la actual identidad corporativa del Grupo.

PSN dispone de cuatro oficinas en la Comunidad Valenciana, una región que cuenta con 4700 mutualistas y casi 5300 asegurados

Las instalaciones de la nueva oficina de PSN en Valencia responden a la filosofía de la Mutua de situarse en lugares céntricos de las principales capitales españolas, a la altura del colectivo que protege. De hecho, esta política queda pantente en las nuevas sedes abiertas recientemente en Valladolid, Zaragoza, Alicante, Pamplona, Badajoz, Oviedo, Granada o Murcia, entre otras.

Miguel Carrero, presidente de la Mutua, ha insistido en la importancia de la localización estratégica de la oficina de PSN en Valencia, a pie de calle, con una distribución diáfana y con cristaleras que aportan transparencia, atributos que reflejan los valores de la marca PSN.

PSN dispone de cuatro oficinas en la Comunidad Valenciana, una región que cuenta con 4700 mutualistas y casi 5300 asegurados.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto