Menú

RECONOCIMIENTO

Oximesa, premiada por su trabajo, esfuerzo y compromiso durante la Covid-19

Premio otorgado a todo el trabajo realizado durante toda la pandemia, especialmente en sus comienzos donde la situación en determinados hospitales, y concretamente en diferentes centros sociosanitarios, requirió de una rápida reacción.

El premio ha sido recibido en representación de la compañía por José Moreno, responsable comercial de Oximesa para toda Andalucía (Foto. ECSalud)
El premio ha sido recibido en representación de la compañía por José Moreno, responsable comercial de Oximesa para toda Andalucía (Foto. ECSalud)

time 1 min

08.11.2021 - 17:30

Oximesa ha sido premiada en el ''Encuentro de Directivos y Profesionales implicados en la atención al COVID-19'' organizado por el Hospital Universitario Puerta del Mar.

Tras dos días de interesantes mesas debate en relación con distintos aspectos y situaciones relacionadas con el Covid-19, el Hospital Universitario Puerta del Mar, como organizador de las jornadas, ha concedido a Oximesa uno de los 10 premios entregados en reconocimiento a todo el trabajo, esfuerzo y compromiso tanto con los pacientes como con los profesiones e instituciones sanitarias de la provincia de Cádiz.

Un encuentro en el que ha destacado la profesionalidad de la organización, la calidad y emotividad de todas las intervenciones, así como el número de asistentes durante ambas jornadas

Premio otorgado a todo el trabajo realizado durante toda la pandemia, especialmente en sus comienzos donde la situación en determinados hospitales, y concretamente en diferentes centros sociosanitarios, requirió de una rápida reacción y adaptación a unas situaciones jamás vividas con anterioridad, y que han marcado para siempre la vida de todos los profesionales de Oximesa. Dicho premio ha sido recibido en representación de la compañía por José Moreno, responsable comercial de Oximesa para toda Andalucía.

Un encuentro en el que ha destacado la profesionalidad de la organización, la calidad y emotividad de todas las intervenciones, así como el número de asistentes durante ambas jornadas.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto