Menú
NUEVO RECONOCIMIENTO

Oximesa, reconocida y premiada como la mejor empresa de Atención domiciliaria de Madrid

Arantxa Ruiz, directora comercial de Oximesa, recibió de mano de Ignacio Aguado, Vicepresidente de la Comunidad de Madrid.

Arantxa Ruiz, directora comercial de Oximesa
Arantxa Ruiz, directora comercial de Oximesa

time 2 min

25.02.2021 - 18:00

En el día de ayer se celebro la III Edición de los premios Comunidad de Madrid, concedidos por La Razón. Premios que reconocieron el destacado papel de Oximesa en la atención de los pacientes con terapias respiratorias domiciliarias en la comunidad autónoma de Madrid, así como el excepcional compromiso y esfuerzo realizado por todos los profesionales de la compañía.

Arantxa Ruiz, directora comercial de Oximesa, recibió de mano de Ignacio Aguado, Vicepresidente de la Comunidad de Madrid, y Francisco Marhuenda, director de la Razón, el premio a la “Mejor empresa de atención domiciliaria de la Comunidad de Madrid”.

“Recibir un premio como éste es siempre motivo de orgullo y celebración, pero recibirlo por el trabajo realizado durante una año tan convulso e impredecible como ha sido el año 2020, adquiere mucho más valor para todos nosotros. Un año donde se ha puesto de manifiesto cómo un microscópico virus puede derribar todos los muros que salvaguardan nuestro estado de confort y seguridad, obligándonos a adoptar medidas desconocidas para todos y dándonos toda una lección de humildad”, destacó la doctora.

Premios que reconocieron el destacado papel de Oximesa en la atención de los pacientes con terapias respiratorias domiciliarias en la comunidad autónoma de Madrid

Oximesa presta atención a más de 90.000 pacientes en la Comunidad de Madrid, siendo su actuación una pieza fundamenta para ganar la batalla al COVID-19., atendiendo a pacientes en consultas hospitalarias, domicilios o en residencias y otros centros socio-sanitarios.

El esfuerzo de Oximesa, junto con el de Nippon Gases, ha permitido medicalizar gracias a sus gases medicinales y producto sanitario, infraestructuras estratégicas además de la región,como el nuevo Hospital Isabel Zendal, así como otras instalaciones temporales como hospitales de campaña, hoteles o polideportivos de diferentes municipios de la comunidad.

La directora comercial de Oximesa, antes de concluir su breve intervención quiso compartir el premio recibido con todos los artífices de este galardón; “el equipo humano es lo que claramente nos ha permitido estar hoy aquí recibiendo este premio. Profesionales, también conocidos como los Héroes del Oxígeno, cuya dedicación, compromiso y entusiasmo ha marcado la diferencia todos estos meses. Se han enfrentado de manera valiente a todas las adversidades, entregando lo mejor de sí mismo y sumando su esfuerzo al de todos los sanitarios de la comunidad”.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto