Menú

RECONOCIMIENTO EN ANDALUCÍA

Oximesa reconoce el trabajo frente al cáncer infantil de A.L.E.S y el Hospital Universitario de Jaén

Con motivo del mes internacional del Cáncer infantil, Oximesa ha organizado un evento presidido por la Delegada Territorial de Salud y Consumo, Elena González.

Oximesa reconoce el trabajo frente al cáncer infantil de A.L.E.S y el Hospital Universitario de Jaén (Foto. A.L.E.S)
Oximesa reconoce el trabajo frente al cáncer infantil de A.L.E.S y el Hospital Universitario de Jaén (Foto. A.L.E.S)

time 1 min

27.09.2022 - 10:20

Con motivo del mes internacional del Cáncer infantil, Oximesa ha querido apoyar a los responsables de la asociación A.L.E.S (Asociación para la Lucha contra las Enfermedades de la Sangre) y de miembros tanto de la dirección como de la Unidad de Pediatría y Oncohematología infantil del Hospital Universitario de Jaén.

El delegado comercial de Oximesa en Andalucía, Jose Moreno, ha entregado el reconocimiento a Juan Galera, presidente de la asociación A.L.E.S, y al Dr. Jesús de la Cruz, jefe de Pediatría del Hospital Universitario de Jaén, por su gestión, compromiso y labor realizada dentro y fuera del centro, con el ánimo de mejorar su calidad de vida y la de sus familias. A su vez, se ha agradecido con un reconocimiento al Complejo Hospitalario de Jaén, cuyo director-gerente es el Dr. Javier la Rosa, el trabajo realizado por todos los profesionales del centro. "Gracias a ellos, que hacen fácil los momentos más difíciles, los niños enfermos y sus familiares pueden enfrentarse a una situaión tan compleja como la que les ha tocado vivir", apuntan desde Oximesa.

Oximesa ha demostrado un gran compromiso con el cuidado de los pacientes, además, han señalado que mantendrán su colaboración con el plan de humanización del Servicio Andaluz de Salud

En esta línea, el delegado comercial de la compañía en Andalucía ha señalado: “Estos reconocimientos a la labor realizada durante los últimos años, donde también se ha podido poner en marcha iniciativas como el “Jardín de los sueños”, permiten dar a conocer el enorme trabajo que llevan a los miembros de A.L.E.S y del Complejo Hospitalario de Jaén, con el ánimo de procurar el cuidado más humanizado a los pacientes y sus familiares”.

Durante los últimos años, Oximesa ha demostrado un gran compromiso con el cuidado de los pacientes. Además, han señalado que mantendrán su colaboración con el plan de humanización del Servicio Andaluz de Salud, con el objetivo de garantizar una óptima asistencia sanitaria y el desarrollo tanto de programas como de iniciativas destinadas a mejorar la salud de los pacientes pediátricos oncológicos.

Foto de grupo del acto de reconocimiento

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto