Menú
NUEVO ACUERDO

Pangaea Oncology y Merck, juntas para avanzar en el análisis ‘in vitro’

El período de vigencia del contrato es de entre 12 y 24 meses y el importe asciende a casi 300.000 euros.

Pangaea Oncology y Merck, juntas para avanzar en el análisis ‘in vitro’
Pangaea Oncology y Merck, juntas para avanzar en el análisis ‘in vitro’

time 1 min

16.02.2018 - 23:55

La compañía biotecnológica española Pangaea Oncology ha anunciado un nuevo contrato con la multinacional alemana Merck por el que recibirá un total de 267.263 euros.

Según ha remitido Pangaea Oncology al Mercado Alternativo Bursátil (MAB), donde cotiza, el periodo de vigencia del contrato es de entre 12 y 24 meses.

Pangaea realizará diversos experimentos ‘in vitro’ y el análisis de la prevalencia de diversos genes de interés para Merck

Concretamente, y según los términos del contrato, Pangaea realizará diversos experimentos ‘in vitro’ y el análisis de la prevalencia de diversos genes de interés para Merck, asociados a uno de sus fármacos en desarrollo clínico.

El objetivo es buscar estrategias de uso del fármaco en diversos subtipos de cáncer de pulmón y cáncer de mama, un tipo de trabajo comúnmente denominado como Biomarker Discovery.

Con este contrato, Merck utilizará las distintas capacidades de Pangaea, desde los servicios ‘in vitro’ en su laboratorio de última generación, hasta el análisis de datos de medición de prevalencia en pacientes de su filial Instituto Oncológico Doctor Rosell.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto