Menú
NUEVO ACUERDO

Pelayo firma un acuerdo con Asisa para la distribución de su seguro de salud

Con este acuerdo, Pelayo sigue avanzando en su apuesta por la diversificación en la oferta de productos a sus clientes y Asisa amplía su red comercial.

De izq. a dcha.: José Boada, presidente de Pelayo; y Francisco Ivorra, presidente de Asisa durante la firma del acuerdo. (Foto. ECSalud)
De izq. a dcha.: José Boada, presidente de Pelayo; y Francisco Ivorra, presidente de Asisa durante la firma del acuerdo. (Foto. ECSalud)

time 1 min

07.10.2019 - 13:40

Pelayo y Asisa han firmado un acuerdo para la distribución del seguro médico de Asisa a través de la red de Pelayo. Con la firma de este acuerdo Pelayo incorpora en su oferta el seguro de salud completando la cobertura de las necesidades de sus clientes junto a una compañía líder en el mercado asegurador de salud. 

Con la firma de este acuerdo Pelayo incorpora en su oferta el seguro de salud completando la cobertura de las necesidades de sus clientes

El acuerdo que sienta las bases de la colaboración fue suscrito por José Boada, presidente de Pelayo; y por Francisco Ivorra, presidente de Asisa, en un acto institucional en el que también participaron Francisco Lara, director general de Pelayo; Javier Santos, director Comercial de Pelayo; y Aurora Barbero, directora de Grandes Cuentas de Asisa.

Esta nueva alianza de distribución permite a Pelayo seguir apostando fuertemente por la diversificación, con una mayor gama de soluciones aseguradoras y una oferta personalizada al cliente brindando asimismo la oportunidad a Asisa de ampliar su red de comercialización, lo que sitúa a ambas aseguradoras en un escenario más competitivo

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto