Menú

Previsión Sanitaria Nacional

Los planes de pensiones gestionados por PSN obtienen la calificación cinco estrellas Morningstar

Esta es la máxima calificación que otorgan a este tipo de instrumentos y les sitúan entre el 10% de los mejores de su categoría.

Oficina de PSN en Getxo
Oficina de PSN en Getxo

time 1 min

22.11.2022 - 16:15

La consultora independiente Morningstar, centrada en la oferta de servicios de investigación financiera y gestión de inversiones, valora con cinco estrellas los cinco planes de pensiones gestionados por Previsión Sanitaria Nacional (PSN).

Esta es la máxima calificación que dicha compañía otorga a este tipo de instrumentos y significa que se sitúan entre el 10% de los mejores de su categoría atendiendo a un histórico de al menos tres años.

En el caso de PSN Individual, enfocado a los ahorradores decididos, obtuvo un 4,63%, y PSN Asociado, para perfiles más moderados, un 4,29%, con datos a cierre del pasado mes de septiembre

Los planes de pensiones de PSN cuentan con diferentes políticas de inversión que posibilitan su adaptación a diversos perfiles de ahorrador, pero sobre todo se caracterizan por las rentabilidades que ofrecen, lo que los ubica en destacados puestos en rankings independientes, como los de Expansión o V-Dos. Ejemplos de esta idea son sus dos principales planes, ya que superan el 4% de rentabilidad anualizada a diez años. En el caso de PSN Individual, enfocado a los ahorradores decididos, obtuvo un 4,63%, y PSN Asociado, para perfiles más moderados, un 4,29%, con datos a cierre del pasado mes de septiembre.

PSN ofrece ahora y hasta el próximo 31 de enero hasta un 3% de bonificación por los traspasos de planes de pensiones desde otras entidades.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto