Menú
HOY Y MAÑANA

La plantilla del Hospital Vithas Málaga se vuelve a concentrar para defender sus derechos laborales

Entre las reivindicaciones de la plantilla, CCOO ha recordado que exigen a la dirección que dé marcha atrás a la no renovación de los contratos de personal administrativo, celador y enfermería.

Hospital Vithas Málaga
Hospital Vithas Málaga

time 1 min

29.06.2020 - 16:00

El Sindicato de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO de Málaga ha informado que tras la concentración celebrada el pasado viernes, la dirección del Hospital Vithas Málaga sigue sin atender las reivindicaciones de su plantilla.

Por este motivo, hoy y mañana volverán a realizar una concentración en defensa de sus derechos laborales. Esta protesta va a ser secundada por todos los sindicatos que tienen representación en este complejo hospitalario (CCOO, SATSE y UGT).

Exigen a la dirección que dé marcha atrás a la no renovación de los contratos de personal administrativo, celador y enfermería

Entre las reivindicaciones de la plantilla, CCOO ha recordado que exigen a la dirección que dé marcha atrás a la no renovación de los contratos de personal administrativo, celador y enfermería, que suponen cerca de 20 personas que ya no están ofreciendo sus servicios.

El Sindicato también ha informado que la dirección de este hospital está modificando turnos de trabajo, calendario vacacional, no contratación de bajas por Incapacidad Temporal y otras medidas contrarias a la seguridad y salud de la plantilla, a quienes somete a una elevada carga de trabajo, aunque la salud de ésta se vea comprometida.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto