Menú
AUGE DE LA DEMANDA DE PSICÓLOGOS

Psikered se hace más fuerte en España y prevé llegar a Portugal

La estrategia de expansión de Psikered atiende a la constatación en casi todo Occidente de un cambio de tendencia al acudir al psicólogo

Psikered se hace más fuerte en España y prevé llegar a Portugal
Psikered se hace más fuerte en España y prevé llegar a Portugal

time 1 min

02.12.2019 - 17:00

La red de psicólogos Psikered ha reforzado su servicio al pasar a contar con más de 300 profesionales en España y con un aumento de un 50% de sus puntos de atención en los últimos tres años.

Según ha explicado la compañía, la estrategia de expansión de Psikered atiende a la constatación en casi todo Occidente de un cambio de tendencia al acudir al psicólogo; sobre todo, por una mayor atención en el duelo y un creciente interés por el bienestar laboral.

Respecto a la atención al duelo, Psikered ha apuntado que en los últimos años la atención presencial ha crecido más de un 300% y la telefónica más de un 150%.

Psikered ha apuntado que en los últimos años la atención presencial ha crecido más de un 300% y la telefónica más de un 150%

Por su parte, en cuanto al bienestar en los lugares de trabajo, son las propias empresas las que lo fomentan y, "según los indicadores de Psikered, ha llegado para quedarse": cada vez más mutuas, aseguradora y entidades financieras requieren estos servicios a Psikered, para clientes o para empleados.

En este entido, Núria Soler, directora general de Psikered, ha tildado de "extraordinario" el crecimiento de la demanda de atención psicológica, y cree que ha implicado "romper tabúes sociales y superar creencias muy arraigadas sobre la necesidad de las personas de acudir al psicólogo" en determinados momentos de su vida.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto