Menú
A PARTIR DE ESTE VIERNES

PSN Gestión Socimi S.A. inicia su cotización en el Mercado Alternativo Bursátil

PSN Gestión Socimi S.A, sociedad cotizada de inversión en mercados inmobiliarios que gestiona los inmuebles del Grupo PSN, comienza a cotizar en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB).

Miguel Carrero, presidente de PSN
Miguel Carrero, presidente de PSN

time 1 min

19.12.2017 - 18:30

PSN Gestión Socimi S.A., sociedad cotizada de inversión en mercados inmobiliarios dirigida a gestionar los inmuebles del Grupo PSN destinados a arrendamiento, comienza a cotizar en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB). Se trata de la primera sociedad de esta naturaleza promovida por una mutua de seguros que entra en el MAB.

El acto de inicio de la cotización de PSN Gestión Socimi S.A. tendrá lugar este viernes, 22 de diciembre de 2017, en el Edificio de la Bolsa de Madrid

El acto del inicio de la cotización de esta sociedad tendrá lugar este viernes, 22 de diciembre de 2017, a partir de las 11:50 horas, en el Edificio de la Bolsa de Madrid.

El Grupo PSN es una mutua de profesionales universitarios que en sus comienzos nació como una entidad asociativa de los médicos para facilitar el futuro de sus familiares. En este sentido, esta sociedad ofrece un complemento a las prestaciones públicas actuales a los colectivos profesionales universitarios, entre los que destacan médicos, farmacéuticos, veterinarios y odontólogos.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto