Menú

EXPANSIÓN NACIONAL

PSN inaugura su nueva oficina de Zaragoza

El local de PSN cuenta con más de 600 metros cuadrados distribuidos en tres plantas

El presidente de PSN, Miguel Carrero, flanqueado por los consejeros Juan José Porcar y Julio Ancochea, el secretario del Consejo de Administración, Esteban Ímaz, y el consejero Armando Solís (Foto. PSN)
El presidente de PSN, Miguel Carrero, flanqueado por los consejeros Juan José Porcar y Julio Ancochea, el secretario del Consejo de Administración, Esteban Ímaz, y el consejero Armando Solís (Foto. PSN)

time 2 min

09.06.2022 - 10:00

Previsión Sanitaria Nacional (PSN) ha inaugurado de manera oficial su oficina principal en Zaragoza, en un acto que contó con la presencia de destacados representantes políticos, de los ámbitos sanitario y académico y de los colegios profesionales.

La nueva oficina está ubicada en el número 22 de la calle Canfranc, una excelente situación en plena zona comercial de la capital zaragozana, manteniendo la política de imagen corporativa de PSN que persigue atender a sus mutualistas en oficinas céntricas y accesibles. En este mismo sentido, y con el objetivo de prestar servicio en unas instalaciones a la medida de las necesidades del colectivo, el local está configurado en un espacio amplio y diáfano, con una superficie superior a los 600 metros cuadrados, repartidos en tres plantas.

En este sentido, Miguel Carrero, presidente de PSN, ha destacado los valores que sirvieron históricamente para construir Previsión Sanitaria Nacional, en el especial el de la solidaridad “que está presente en todo lo que hacemos y que hoy permite ofrecer a todos los profesionales universitarios de Aragón unas instalaciones como las que se inauguran”.

El local de PSN cuenta con más de 600 metros cuadrados distribuidos en tres plantas

La oficina de Zaragoza de PSN está operativa y a pleno rendimiento desde hace más de un año, si bien el acto de inauguración oficial se ha venido posponiendo debido a la situación sanitaria derivada de la pandemia de la Covid-19 y la intención de realizarla en un momento seguro para los asistentes y en el que los mutualistas pudieran disfrutar plenamente del evento.

La inauguración ha contado con la asistencia de Ángel Lorén, responsable del Área de Acción Social y Familia del Ayuntamiento de Zaragoza, y Luis Miguel Tobajas, presidente de la Real Academia de Medicina de Zaragoza, además de un buen número de representantes de colegios profesionales de la provincia y distintas personalidades del mundo profesional universitario: el presidente del Colegio de Médicos de Zaragoza, Francisco Javier García Tirado; el del Colegio de Odontólogos de Aragón, Jaime Alfonso Maza; y el director de la Clínica Montpellier de Zaragoza, Alfredo Pérez Lambán, entre otros.

PSN cuenta con cerca de 6.000 asegurados en Aragón, mayoritariamente ubicados en la provincia de Zaragoza, y tiene presencia también en las ciudades de Huesca y Teruel a través de sendas oficinas. Asimismo, la Mutua mantiene alrededor de una decena de acuerdos de colaboración con instituciones profesionales de la región, con especial incidencia dentro del colectivo sanitario.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto