Menú

ACCESIBILIDAD A LA INVERSIÓN

PSN lanza Liquidez, un seguro de Ahorro con Participación en Beneficios

PSN Liquidez, para cuya contratación no existe límite de edad, ofrece Participación en Beneficios abonada con carácter trimestral

Sede de PSN en la calle Génova, en Madrid.
Sede de PSN en la calle Génova, en Madrid.

time 1 min

15.09.2022 - 15:00

Previsión Sanitaria Nacional (PSN) ha lanzado un nuevo seguro dentro de su cartera de productos de Ahorro: PSN Liquidez.

La particularidad de este producto, contratable mediante una prima única de a partir de 5.000 euros, reside en que ofrece al mutualista total disponibilidad de su inversión desde el primer día, prescindiendo de las condiciones o penalizaciones con las que cuentan otros seguros de Ahorro en caso de rescate anticipado.

PSN Liquidez, para cuya contratación no existe límite de edad, ofrece Participación en Beneficios abonada con carácter trimestral, una rentabilidad característica de la Mutua, presente en muchos de sus seguros de Ahorro y Mixtos y que cada año supone una importante reversión de los beneficios obtenidos en el colectivo protegido.

PSN Liquidez, para cuya contratación no existe límite de edad, ofrece Participación en Beneficios abonada con carácter trimestral

En 2021, alcanzó hasta un 3,75% en muchos de sus seguros, traduciéndose en el reparto de más de 7 millones de euros en 2021, y un total de cerca de 77 millones en la última década.

Los mutualistas podrán conocer con anterioridad la rentabilidad neta esperada para el siguiente trimestre.

Además de su rentabilidad, este nuevo producto se plantea como una solución ideal para aquellos profesionales que precisen tener su dinero siempre disponible, necesidad creciente en momentos en los que existe la amenaza de una recesión económica.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto