Menú
COLABORACIÓN

PSN refuerza sus lazos con las corporaciones profesionales andaluzas

A lo largo de los últimos meses ha establecido y reforzado lazos con hasta seis corporaciones andaluzas mediante la firma de distintos acuerdos.

La presidenta del Colegio de Ópticos Optometristas de Andalucía, Blanca Fernández, junto con la directora territorial de PSN Sur, Maribel Rodríguez, y la asesora de PSN Sevilla, Eva Roldán (Foto. ECSalud)
La presidenta del Colegio de Ópticos Optometristas de Andalucía, Blanca Fernández, junto con la directora territorial de PSN Sur, Maribel Rodríguez, y la asesora de PSN Sevilla, Eva Roldán (Foto. ECSalud)

time 1 min

02.01.2020 - 14:00

Previsión Sanitaria Nacional (PSN) continúa ampliando su colaboración con los colegios profesionales. En este sentido, a lo largo de los últimos meses ha establecido y reforzado lazos con hasta seis corporaciones andaluzas mediante la firma de distintos acuerdos.

PSN mantiene acuerdos de colaboración con alrededor de 300 instituciones en España

Así, se ha renovado el acuerdo de colaboración y se ha suscrito una póliza colectiva de accidentes con el Colegio de Farmacéuticos de Huelva, presidido por Jorge J. García Maestre. También se han suscrito tanto acuerdos como pólizas colectivas para proteger a sus colegiados ante fallecimiento accidental con las corporaciones de veterinarios de Jaén, presidida por Antonio Gallego; podólogos de Andalucía, cuya presidenta es Rosario Correa; y ópticos optometristas de Andalucía, con Blanca Fernández al frente de su junta directiva.

Por otro lado, han suscrito acuerdos de colaboración con PSN tanto el Colegio de Fisioterapeutas de Andalucía, presidido por Juan Manuel Nieblas; como el Colegio de Químicos de Huelva, cuya decana es María del Carmen Portilla.

PSN mantiene acuerdos de colaboración con alrededor de 300 instituciones en España, gracias a los cuales sus miembros cuentan con acceso preferente a la cartera de productos y de servicios de valor añadido del grupo.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto