Menú
con los colegios de Gerona y Lérida

PSN refuerza su colaboración con las corporaciones veterinarias

Ambas instituciones contarán con acceso preferente a la cartera de productos y servicios de PSN como seguros de vida, planes de pensiones, productos de inversión y seguros ramos No Vida.

De izq. a dcha.: Carmen López Burillo, presidenta del Colegio de Veterinarios de Lérida; y Joan Ramírez, director de oficina de PSN.
De izq. a dcha.: Carmen López Burillo, presidenta del Colegio de Veterinarios de Lérida; y Joan Ramírez, director de oficina de PSN.

time 1 min

05.12.2018 - 15:45

PSN continúa ampliando su colaboración con los colegios profesionales. En este sentido, ha suscrito sendos acuerdos de colaboración con las corporaciones de Veterinarios de Gerona y Lérida.

También contarán con acceso a otros servicios de interés, como consultoría profesional o su complejo vacacional en San Juan

Los presidentes colegiales de dichas instituciones, Bernat Serdà Bertran y Carmen López Burillo, respectivamente, han firmado dichos acuerdos con los que los colegiados de ambas instituciones contarán con acceso preferente a la cartera de productos y servicios del Grupo PSN: seguros de Vida, planes de pensiones, productos de inversión y seguros ramos No Vida, como Decesos y Responsabilidad Civil Profesional, que vienen a configurar una protección integral.

También contarán con acceso a otros servicios de interés, como consultoría profesional o su complejo vacacional en San Juan, entre otros.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto