Menú
CRECIMIENTO DEL GRUPO

PSN sigue su expansión: nuevas oficinas en Albacete y Huelva

Ambas destacan por su excelente ubicación, en el centro neurálgico de sus respectivas ciudades.

Miguel Carrero, presidente de PSN
Miguel Carrero, presidente de PSN

time 1 min

11.02.2019 - 18:46

Previsión Sanitaria Nacional inaugurará esta semana de manera oficial dos nuevas oficinas en Albacete y Huelva, respectivamente. De este modo, el Grupo continúa su expansión por toda España.

Según señalan desde PSN, ambas oficinas destacan por su excelente ubicación, en el centro neurálgico de sus respectivas ciudades.

A ambas inauguraciones asistirá el presidente de PSN, Miguel Carrero, junto a otros miembros del Consejo de Administración

A los actos de dichas inauguraciones está previsto que asistan, además de miembros del Consejo de Administración de PSN, encabezado por su presidente, Miguel Carrero, presidentes de los principales colegios profesionales y personalidades de la vida política de las provincias.

La inauguración oficial de la nueva oficina en Albacete tendrá lugar este martes, 12 de febrero, a las 19:30. Por su parte, la nueva oficina de PSN en Huelva será inaugurada estejueves, 14 de febrero, a las 19:30.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto