Menú

para conmemorar el 28 de abril

Quirónprevención lanza el reto 'Caminemos juntos por la Seguridad y Salud en el Trabajo'

La carrera está dividida en siete etapas, una por cada día de la semana y, en cada una de ellas, se conmemora un hito relevante de la historia reciente de la prevención de riesgos laborales

Centro de Quirónprevención (Foto. Quirónprevención)
Centro de Quirónprevención (Foto. Quirónprevención)

time 1 min

28.04.2022 - 10:30

Hoy, 28 de abril, se celebra el Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo y, este año, Quirónprevención ha invitado a sus empresas cliente a conmemorar la fecha en una carrera virtual.

Con esta iniciativa, Quirónprevención, empresa de prevención de riesgos laborales de Quirónsalud, se propone, a través de la práctica de una actividad saludable como la de caminar o correr, unir en una misma plataforma a profesionales y colegas del sector de la prevención sumando pasos juntos por todo lo conseguido por la profesión hasta la fecha. Y, a la vez, sumar también esfuerzos para hacer frente a todos los nuevos retos que están por llegar.

La carrera está dividida en siete etapas, una por cada día de la semana y, en cada una de ellas, se conmemora un hito relevante de la historia reciente de la prevención de riesgos laborales

Son 48 grandes empresas, de la talla de Carrefour, Sacyr, Randstad, Aena o Mapfre, entre otras,las que están participando en este reto, que arrancó el lunes 25 y terminará el domingo día 1 de mayo proclamando vencedor al equipo (empresa) que más pasos consiga sumar en total.

La carrera está dividida en siete etapas, una por cada día de la semana y, en cada una de ellas, se conmemora un hito relevante de la historia reciente de la prevención de riesgos laborales, como la creación de Instituto de Seguridad y Salud en el Trabajo, la aprobación de la Ley 31/1995 de Prevención de Riesgos Laborales, o la llegada del concepto de Empresa Saludable.

En palabras de Gabriel Pérez Serrano, director comercial y red de Quirónprevención, “después de dos años de pandemia, creíamos que para conmemorar esta fecha debíamos lanzar un mensaje de unión, de encuentro y, ojalá, para 2023 podamos desvirtualizarla y hacer además un reencuentro presencial”.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto