Menú

PARA OFRECER OFERTA SANITARIA MÁS AMPLIA

Quirónsalud abre en Gran Alacant (Santa Pola) su cuarto centro sanitario en Alicante

Está diseñado para ofrecer una atención integral del paciente para el que contará con las principales especialidades médico-quirúrgicas

Quirónsalud abre este jueves en Gran Alacant (Santa Pola) su cuarto centro sanitario en la provincia. (Foto. Quirónsalud Alicante. Europa Press)
Quirónsalud abre este jueves en Gran Alacant (Santa Pola) su cuarto centro sanitario en la provincia. (Foto. Quirónsalud Alicante. Europa Press)

time 2 min

01.07.2021 - 12:00

El grupo Quirónsalud abre este jueves, 1 de julio, un nuevo centro médico en Gran Alacant, en Santa Pola (Alicante), lo que supondrá el cuarto centro que el grupo hospitalario abre en la provincia y se suma a los centros existentes en Alicante, Torrevieja y Orihuela para ofrecer una oferta sanitaria "más amplia" a los residentes internacionales y turistas de la Costa Blanca.

El centro médico Quirónsalud Gran Alacant está diseñado para ofrecer una atención integral del paciente para el que contará con las principales especialidades médico-quirúrgicas, entre las que se encuentran más de una docena de especialidades, según ha informado el grupo en un comunicado.

Asimismo, las especialidades serán pediatría, medicina general y de familia, cardiología clínica y deportiva, cirugía general y proctología, odontología, ginecología, traumatología, angiología y cirugía vascular, neurología, otorrinolaringología, dermatología y urología, entre otras.

En cuanto a los servicios, el centro sanitario dispone de una sala de radiología convencional, gimnasio de rehabilitación y fisioterapia, consulta de enfermería para curas e inyectables, laboratorio de análisis clínico y centro de vacunación.

El centro médico se apoyará quirúrgicamente en los hospitales que en la actualidad dispone el grupo en la provincia, Quirónsalud Torrevieja y Alicante

En la especialidad de Pediatría se cuenta con un equipo de pediatras del Centro Creciendo, donde se hace un abordaje integral de la salud física y emocional desde el nacimiento hasta el final de la vida que dirigen Juanjo Saval (psicólogo infantil) y Lucía Galán Bertrand (pediatra).

Asimismo, el centro médico se apoyará quirúrgicamente en los hospitales que en la actualidad dispone el grupo en la provincia, Quirónsalud Torrevieja y Alicante.

La puesta en marcha de la nueva clínica de Gran Alacant se enmarca dentro de la colaboración estratégica con la empresa Nou Mediterrani S.A, propietaria del Hotel AJ, en cuyos bajos se instalará el nuevo centro sanitario, junto al Centro Comercial Gran Alacant, propiedad de Grupo ASA y Josman.

Por último, el centro médico Quirónsalud ha puesto en marcha su punto de detección rápida para la Covid-19 dónde ofrece todos los test diagnósticos y resultados en menos de 12 horas en un emplazamiento que se encuentra a tan sólo 15 minutos del aeropuerto de El Altet. El horario de atención es de 8:00 a 13:00 horas sin necesidad de prescripción médica.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto