Menú

MERCO 2022

Quirónsalud, grupo sanitario con mejor reputación en España

Este reconocimiento afianza la posición del grupo sanitario Quirónsalud como una de las compañías más valoradas a nivel nacional

Grupo Quirónsalud
Grupo Quirónsalud

time 1 min

06.07.2022 - 12:20

El Grupo Quirónsalud lidera el ranking de las entidades del ámbito sanitario con mejor reputación en España, según el último Monitor Empresarial de Reputación Corporativo elaborado por MERCO pasando del tercer puesto del ranking a liderar la lista.

Este reconocimiento afianza la posición del grupo sanitario como una de las compañías más valoradas a nivel nacional, ya que por tercer año consecutivo, en el ranking general, Quirónsalud también ha mejorado su reputación, y vuelve a estar en el top 50 de empresas con mayor reputación en nuestro país con 6.063 puntos y escalando del puesto 36 al 27.

Este reconocimiento afianza la posición del grupo sanitario como una de las compañías más valoradas a nivel nacional

El ranking se basa en un exhaustivo y pormenorizado análisis de más de 47.000 encuestas a directivos de grandes empresas, catedráticos, analistas financieros, líderes de opinión, periodistas y ciudadanos, entre otros perfiles. Además, también incluye siete evaluaciones y 25 fuentes de información, todo ello verificado a través de una revisión independiente por parte de KPMG, de acuerdo con la norma ISAE 3000.

Asimismo, el último informe Merco Talento Universitario 2021-2022 incluyó también a Quirónsalud como una de las empresas del sector salud más atractivas para trabajar para los universitarios españoles, situándose un año más como la compañía sanitaria preferida por los estudiantes de Ciencias de la Salud a la hora de buscar un empleo.

Quirónsalud se situó así entre las 100 compañías más atractivas para los estudiantes españoles, ocupando el puesto 56 del ranking.

Además, Quirónsalud se posicionó de nuevo como una de las tres empresas españolas de Asistencia Sanitaria mejor valoradas por los universitarios.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto