Menú

CRISIS DEL CORONAVIRUS

Quirónsalud hará test masivos de coronavirus a sus profesionales sanitarios

Ante la crisis de la Covid-19, el grupo ha optado por realizar estos test con el objetivo de preservar la seguridad de sus profesionales y la de sus pacientes.

Hospital Universitario Quirónsalud Pozuelo
Hospital Universitario Quirónsalud Pozuelo

time 1 min

13.04.2020 - 15:25

El grupo sanitario Quirónsalud ha adquirido test masivos en sangre para realizar análisis a todos sus profesionales sanitarios con el objetivo de poder identificar a empleados potencialmente con Covid-19.

Con la realización de estos test, el grupo tiene el fin de proteger a sus profesionales, así como a sus pacientes.

Concretamente, esta medida se llevará a cabo en dos fases. Por un lado, la primera se activará este martes entre aquellos colectivos con mayor riesgo y/o que requieren mayor urgencia.

La primera se activará este martes entre aquellos colectivos con mayor riesgo y/o que requieren mayor urgencia

Entre ellos, todo el personal de UCI, así como el de urgencias, quirófanos (incluyendo bloque obstetricia), y aquellas personas que presenten sintomatología asociada a coronavirus.

De igual modo, en este primer grupo se incluirán también aquellos profesionales que se incorporen al centro por alta laboral, ya que desde el inicio de la crisis del coronavirus, el grupo está reforzando su plantilla con la contratación de más de 1.000 profesionales sanitarios en todas España, principalmente en Madrid y Barcelona.

Por otro lado, la segunda fase está prevista que se inicie el próximo día 19 de abril.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto