Menú
SITUACIÓN DEL CORONAVIRUS EN ESPAÑA

Quirónsalud intensifica la contratación de profesionales sanitarios ante la crisis del COVID-19

El equipo de Recursos Humanos del grupo está focalizado en acelerar la búsqueda y contratación, en toda España, de profesionales sanitarios de diferentes categorías.

Quirónsalud intensifica el proceso de contratación de profesionales sanitarios
Quirónsalud intensifica el proceso de contratación de profesionales sanitarios

time 1 min

27.03.2020 - 17:25

El grupo Quirónsalud continúa aunando sus esfuerzos para combatir el coronovirus. Ahora, el grupo, que cuenta con 50 centros hospitalarios en España, ha intensificado el proceso de contratación de profesionales sanitarios a nivel nacional, con el fin de "reforzar y apoyar al máximo a los equipos que actualmente están trabajando en primera línea contra el COVID-19".

Tal y como ha informado el grupo, el equipo de Recursos Humanos de Quirónsalud está focalizado en acelerar la búsqueda y contratación, en toda España, de profesionales sanitarios de diferentes categorías.

Hace unos días, el grupo anunció que iba a mantener a toda su plantilla de profesiones propios en sus centros hospitalarios y que incorporado 568 profesionales sanitarios, la mayor parte de ellos en la Comunidad de Madrid, para hacer frente así a la presión asistencial a causa del coronavirus.

El grupo ha puesto a disposición de de Sanidad y de las comunidades toda su capacidad hospitalaria, tanto de infraestructura como de profesionales y recursos

No obstante, además de en Madrid, Quirónsalud está centrando actualmente todos sus esfuerzos de selección en la búsqueda y captación de profesionales en Cataluña.

Quirónsalud, con "clara vocación de ayuda", comenzó a colaborar con las autoridades sanitarias en la gestión del Covid-19 desde la aparición de los primeros casos en España en el mes de febrero.

Desde el inicio de la crisis ha puesto a disposición del Ministerio de Sanidad y de las comunidades autónomas toda su capacidad hospitalaria, tanto de infraestructura como de profesionales y recursos, para combatir el Covid-19, trabajando en total coordinación y colaboración con ellos para ayudar a combatir, desde la primera línea, esta situación.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto