Menú
SEGÚN UNA ENCUESTA

Inditex, Mercadona y Quirónsalud, líderes en compromiso social ante la Covid-19

Un ranking valora a estas empresas como las mejores en compromiso y responsabilidad social en la crisis sanitaria ocasionada por la Covid-19.

Amancio Ortega, fundador de Inditex. (Foto. Moncloa.com)
Amancio Ortega, fundador de Inditex. (Foto. Moncloa.com)

time 1 min

21.05.2020 - 17:00

Inditex lidera el sector retail en compromiso social ante la Covid-19, según los resultados de un informe llevado a cabo por Monitor Merco.

Entre las 20 empresas mejor valoradas por el ranking de Merco, Inditex ocupa la primer posición en la clasifiación general y en el sector retail.

Inditex lidera el sector retail en compromiso social ante la Covid-19

Detrás de él se sitúan Mercadona, Seat, Santander, Iberdrola, El Corte Inglés, CaixaBank, Grupo Social ONCE, Telefónica, Mapfre y Quirónsalud; esta última es la única compañía del sector sanitario con presencia en el top 20, ocupando la posición 19.

El ranking ha sido realizado por 257 expertos de varias especialidades y entre todos han elegido a las empresas que más han destacado por su compromiso y responsabilidad social en la crisis sanitaria ocasionada por la Covid-19, con un peso del 80% en la puntuación final. El 20% restante ha sido evaluado por los ciudadanos.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto