Menú
PIONERO A NIVEL MUNDIAL

Quirónsalud Málaga presenta la Unidad de Alargamiento y Correcciones de Deformidades Óseas

El equipo liderado por el doctor Felipe Luna es pionero a nivel mundial en la cirugía de alargamiento óseo y el tratamiento de complicaciones de fracturas.

Quirónsalud Málaga
Quirónsalud Málaga

time 1 min

19.06.2019 - 00:00

El Hospital Quirónsalud Málaga ha presentado este miércoles la nueva Unidad de Alargamiento y Correcciones de Deformidades Óseas, dependiente del Servicio de Cirugía Ortopédica y Traumatología.

Esta nueva subespecialidad, liderada por el doctor Felipe Luna González, es pionera a nivel mundial en la cirugía de alargamiento óseo, el tratamiento de deformidades y de complicaciones de fracturas con los medios tecnológicamente más avanzados. El equipo médico cuenta con una amplia experiencia en el empleo de la fijación externa monolateral, de la fijación externa circular guiada por software informático y del alargamiento óseo con clavo endomedular expansible.

El equipo médico cuenta con una amplia experiencia en el empleo de la fijación externa monolateral, de la fijación externa circular guiada por software informático y del alargamiento óseo con clavo endomedular expansible

El objetivo de la unidad es proporcionar la mejor atención a pacientes con problemas óseos y articulares, desde la patología más simple hasta las deformidades más complejas de las extremidades. Como líderes en cirugía ortopédica reconstructiva, el equipo compuesto por los doctores Felipe Luna, Alfonso Queipo de Llano, Jorge Mariscal y Antonio Leiva ofrecerá a los pacientes los tratamientos personalizados más avanzados e innovadores para sus necesidades individuales.

PATOLOGÍAS A TRATAR

Entre los servicios y patologías a tratar, que se desarrollarán durante el acto de presentación, destacan la talla baja, mediante el alargamiento óseo; la acondroplasia y otras displasias óseas; el alargamiento cosmético; las desalineaciones y dismetrías; los defectos óseos congénitos; secuelas postraumáticas o la alternativa a la amputación.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto