Menú

NUEVA UNIDAD

Quirónsalud Marbella amplía su cartera de servicios con una nueva Unidad de Medicina Estética

Esta especialidad, que ya tiene su agenda abierta, se incorpora a la cartera de servicios del centro marbellí y a su Centro Médico Quirónsalud Fuengirola.

Fachada exterior del Hospital Quirónsalud Marbella
Fachada exterior del Hospital Quirónsalud Marbella

time 1 min

08.06.2021 - 12:00

El Hospital Quirónsalud Marbella estrena una nueva Unidad de Medicina Estética para la aplicación de técnicas de rejuvenecimiento más actuales y menos invasivas. Esta especialidad, que ya tiene su agenda abierta, se incorpora a la cartera de servicios del centro marbellí y a su Centro Médico Quirónsalud Fuengirola.

"Una de las prioridades de la Unidad de Medicina Estética es lograr transmitir el concepto de belleza natural a través de técnicas mínimamente invasivas", explica la responsable de esta nueva unidad, la doctora Natalia Cárdenas Chandler.

"Los pacientes solicitan, cada vez más, tratamientos que aporten belleza natural, discreta y reversible. En la actualidad los más demandados son los rellenos dérmicos con ácido hialurónico y la toxina botulínica", ha añadido en un comunicado Quirónsalud Marbella.

Esta especialidad se incorpora a la cartera de servicios del centro marbellí y a su Centro Médico Quirónsalud Fuengirola

En cuanto al perfil de quienes optan por estos tratamientos, aseguran que hay "una tendencia creciente en un segmento de población joven, en torno a los 25 años motivado por su participación activa en redes sociales".

"Están habituados a compartir su imagen cada día subiendo fotografías y son exigentes con su aspecto en la medida en que buscan sentirse cómodos con su identidad. En este rango predomina el relleno de labios, y tratamientos faciales que aportan luminosidad a la piel y previenen los efectos del paso del tiempo", afirma Cárdenas.

Asimismo, si bien las técnicas de medicina estética han sido demandadas tradicionalmente por mujeres, en la última década se ha producido un cambio de paradigma. La especialista del Hospital Quirónsalud Marbella subraya que "la presencia del hombre en consulta es cada vez más predominante".

"En este caso, el tratamiento más solicitado es la toxina botulínica, por su efectividad ante las arrugas de expresión en el tercio superior provocadas por su tendencia a gesticular con más fuerza" ha explicado.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto