Menú

Quirónsalud obtiene la certificación Top Employer 2022 en España

Se convierte en el primer grupo hospitalario en conseguir esta distinción, que acredita a las organizaciones más comprometidas con la excelencia en la gestión de sus recursos humanos.

Grupo Quirónsalud
Grupo Quirónsalud

time 1 min

20.01.2022 - 14:00

Quirónsalud ha obtenido la certificación Top Employer 2022 en España, que avala el compromiso de la compañía con la excelencia en la gestión de recursos humanos. Además, se convierte en el primer grupo hospitalario de nuestro país en conseguir esa distinción, una de las más prestigiosas en el ámbito de la gestión corporativa de personas.

El programa de Top Employer Institute certifica a las organizaciones líderes en las prácticas de recursos humanos basándose en la participación y resultados obtenidos de su HR Best Practices Survey. Hasta el momento ha certificado y reconocido a más de 1.800 compañías en 123 países de los cinco continentes y, en esta última edición, un total de 103 entidades han recibido la certificación Top Employer en España.

Para conseguirlo, se han evaluado aproximadamente 400 indicadores englobados en un total de seis dominios que incluyen áreas como la estrategia de personas, entorno de trabajo, adquisición de talento, aprendizaje, bienestar y diversidad e inclusión, entre otros.

Se convierte en el primer grupo hospitalario en conseguir esta distinción, que acredita a las organizaciones más comprometidas con la excelencia en la gestión de sus recursos humanos

De este modo, la certificación Top Employer 2022 reconoce el compromiso de Quirónsalud con los más de 45.000 profesionales que forman parte de la compañía, ya que su papel es determinante para poder ofrecer una atención de excelencia a todos sus pacientes.

En ese sentido, el grupo trabaja activamente en diferentes iniciativas para la atracción y fidelización del talento, como el proyecto Talent Beats, un programa de formación para Enfermería que busca adaptar las prácticas a las necesidades actuales de los hospitales; o la red Medical Mentoring Quirónsalud, pensada para compartir información, habilidades, actitudes y comportamientos de la mano de profesionales expertos en su campo.

Asimismo, y con el objetivo de mejorar la Experiencia del Empleado, se ha transformado el modelo de aprendizaje de los profesionales a través de la Universidad Corporativa Quirónsalud, creando a su vez un nuevo espacio de innovación y conocimiento: Campus Quirónsalud.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto