Menú

EN VALENCIA

Quirónsalud se une con Casa Ronald Mcdonald para asistencia gratis de urgencias virtuales

El objetivo es ayudar y mejorar la asistencia de los pequeños y sus familias alojadas en este centro ubicado en la capital valenciana.

Fachada del Hospital Quirónsalud Valencia
Fachada del Hospital Quirónsalud Valencia

time 1 min

02.06.2021 - 13:15

Los hospitales de Quirónsalud Murcia, Torrevieja y Valencia han firmado un acuerdo de colaboración con la Casa Ronald McDonald de Valencia con el objetivo de ayudar y mejorar la asistencia de los pequeños y sus familias alojadas en este centro ubicado en la capital valenciana.

Gracias a este acuerdo, las familias que acoge esta fundación tendrán acceso a un servicio gratuito de asistencia de urgencias virtuales que serán atendidas por parte los especialistas de Quirónsalud sin necesidad de desplazamiento al hospital, según ha informado el grupo en un comunicado.

Las familias que acoge esta fundación tendrán acceso a un servicio gratuito de asistencia de urgencias virtuales que serán atendidas por parte los especialistas de Quirónsalud

Además, especialistas de Quirónsalud realizarán de manera periódica encuentros con las familias para ofrecerles asesoramiento en temas de interés que ayuden a mejorar la calidad de vida de los niños y sus padres como el sueño, la alimentación o aspectos psicológicos.

Así mismo, estas familias podrán recibir una atención preferencial en los servicios ofrecidos en los hospitales Quirónsalud en los que se incluyen descuentos en las tarifas de sus servicios.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto