Menú
un total de 459 candidaturas

Récord de candidaturas al Premio Boehringer Ingelheim al Periodismo y Divulgación en Salud

La compañía cierra la 33ª edición del Premio Boehringer Ingelheim al Periodismo y Divulgación en Salud, su mayor índice de participación.

Récord de candidaturas al Premio Boehringer Ingelheim al Periodismo y Divulgación en Salud
Récord de candidaturas al Premio Boehringer Ingelheim al Periodismo y Divulgación en Salud

time 1 min

27.10.2020 - 15:55

La 33ª edición del Premio Boehringer Ingelheim al Periodismo y Divulgación en Salud cierra este año con un total de 459 candidaturas presentadas en las cinco categorías disponibles: premio a la Divulgación en Innovación aplicada a la Calidad de Vida del Paciente, premio a la Divulgación en Innovación en Salud Animal, premio a la Divulgación sobre Proyectos de Sostenibilidad que cuidan del Medio Ambiente, Mejor Divulgador Científico en redes sociales y Mejor Reportaje sobre la Pandemia Causada por COVID-19.

'La Salud en Portada', el lema de la edición de este año, refleja más que nunca, la posición que ha adquirido la comunicación sanitaria en estos momentos, siendo, por este motivo, la categoría dedicada al mejor reportaje sobre la Pandemia Causada por COVID-19 la más numerosa, con 203 candidaturas presentadas.

La categoría dedicada al mejor reportaje sobre la Pandemia Causada por COVID-19 ha sido la que ha obtenido más trabajos presentados, con 203 candidaturas

Los galardones reconocerán trabajos que son el reflejo de pilares estratégicos para Boehringer Ingelheim y para el conjunto de la sociedad.

UN JURADO COMPROMETIDO

La elección de los premiados se llevará a cabo por un Consejo de Selección que realizará una rigurosa labor de revisión de todos los trabajos presentados en cada categoría. Éste estará formado por Elena Lázaro, presidenta de la Asociación Española de Comunicación Científica (AECC); Emilio de Benito, vicepresidente de ANIS y periodista sanitario de El País; América Valenzuela, periodista y divulgadora científica; Gemma del Caño, farmacéutica y divulgadora científica; Sergio Alonso, vocal de ANIS y periodista sanitario y de economía de La Razón y Pere Estupiñá, bioquímico y divulgador científico. 

Una vez el jurado haya deliberado, Boehringer Ingelheim informará de los ganadores para cada una de las categorías. 

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto