Menú
SITUACIÓN DEL CORONAVIRUS EN ESPAÑA

Reig Jofre garantiza la producción y el suministro de medicamentos a la población ante el COVID-19

El Consejo de Administración ha decidido aplazar la convocatoria de la Junta General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas que estaba prevista para abril.

Ignasi Biosca, CEO de Reig Jofre. (Fotomontaje. ConSalud.es)
Ignasi Biosca, CEO de Reig Jofre. (Fotomontaje. ConSalud.es)

time 1 min

23.03.2020 - 15:45

Reig Jofre ha informado que con motivo del Real Decreto 463/2020 de 14 de marzo, por el que se declara el Estado de Alarma provocado por la evolución del coronavirus, la compañía ha considerado necesario centrar todos sus esfuerzos en garantizar la producción y el suministro de medicamentos a la población.

Reig Jofre considera necesario centrar todos sus esfuerzos en garantizar la producción y el suministro de medicamentos a la población

Según ha informado la compañía en un comunicado, ante esta situación, el Consejo de Administración ha decidido aplazar la convocatoria de la Junta General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas de la Sociedad, cuya celebración se había previsto, inicialmente, para finales del mes de abril.

La Sociedad informará por este mismo medio de la fecha de celebración de la Junta General Ordinaria de Accionistas, en cuanto el estado de alarma sanitaria así lo permita.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto