Menú
ANIVERSARIO DE LA COMPAÑÍA

Reig Jofre presenta resultados y celebra sus 90 años de historia en la Bolsa de Madrid

Reig Jofre ha cerrado el ejercicio con una cifra de negocios de 200,2 millones de euros, un crecimiento del 11% respecto al ejercicio 2018.

Presentación de resultados Reig Jofre (Foto. ECSalud)
Presentación de resultados Reig Jofre (Foto. ECSalud)

time 1 min

12.03.2020 - 15:50

Reig Jofre ha presentado sus resultados en la Bolsa de Madrid de la mano de Ignasi Biosca, CEO; Roser Gomila, CFO; e Inma Santa-Pau, directora de Comunicación.

Toque de campanaEn dicha presentación han señalado que en 2019, Reig Jofre ha cerrado el ejercicio con una cifra de negocios de 200,2 millones de euros, un crecimiento del 11% respecto al ejercicio 2018.

En el marco de una evolución positiva en todas las unidades de negocio destaca Specialty Pharmacare, que creción un 41%. El Ebitda de Reig Jofre mostró un incremento del 20% respecto al año anterior, situándose en 19,7 millones de euros.

En cuanto a la inversión total realizada en 2019, se alcanzaron los 71 millones de euros, de los cuales 5,6 se destinaron a I+D y 22 millones a la mejora de la capacidad industrial y tecnológica de la compañía.

Una vez finalizada la presentación de resultados, Reig Jofre celebró en el parqué de la Bolsa de Madrid, el 90 aniversario de la compañía con una exposición histórica a cargo de Álex García Reig, y los cinco años en bolsa con un toque de campana de honor.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto