Menú
POR SU COMPROMISO

Reig Jofre recibe el Premio a la Mejor Iniciativa Empresarial

En el marco de los premios al éxito empresarial en Castilla La Mancha, la revista Actualidad Económica otorga el Premio a la Mejor Iniciativa Empresarial a la planta de Reig Jofre en Toledo.

Reig Jofre recibe el Premio a la Mejor Iniciativa Empresarial
Reig Jofre recibe el Premio a la Mejor Iniciativa Empresarial

time 1 min

27.03.2019 - 13:40

La cotizada farmacéutica Reig Jofre recibió ayer de manos de la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, el Premio a la Mejor Iniciativa Empresarial en Castilla La Mancha por la ampliación realizada en la planta de Toledo especializada en la producción de antibióticos derivados de la penicilina. El acto fue presidido por el presidente de la Junta de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page.

EL galardón concedido por los lectores de la revista Actualidad Económica, de Unidad Editorial premió el compromiso de Reig Jofre con la ciudad de Toledo, por el que en 2018 concluyó la inversión de 10 millones de euros para aumentar un 33% la capacidad de producción aséptica de penicilinas estériles. La planta de Toledo cuenta con una plantilla que supera los 300 empleados, tiene una extensión de 32.000 metros cuadrados, una capacidad productiva que alcanza los 70 millones de unidades anuales y está certificada por las principales agencias del medicamento del mundo.

Reig Jofre cerró 2018 con una cifra de negocio de 181 millones de euros, de los cuales España contribuyó el 41%, el resto de Europa el 48% y el resto del mundo el 11%

Reig Jofre produce en la planta de Toledo el 25% de los antibióticos derivados de la penicilina consumidos en España. Los antibióticos de Reig Jofre se comercializan en 70 países de los cinco continentes gracias a la red de ventas directa en siete países de Europa y Sudeste asiático y gracias a la red de más de 130 socios comerciales en aquellos países donde la compañía no cuenta con presencia propia.

Reig Jofre cerró 2018 con una cifra de negocio de 181 millones de euros, de los cuales España contribuyó el 41%, el resto de Europa el 48% y el resto del mundo el 11%. Para la comercialización de sus desarrollos, Reig Jofre cuenta con red de ventas propia en siete países de Europa y Sudeste Asiático y relaciones comerciales con más de 130 socios (distribuidores y licenciatarios) en cerca de 70 países en los cinco continentes.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto