Menú

SE incluye la clínica Ribera Dent

Ribera Estética inaugura unas nuevas instalaciones más modernas y equipadas en el centro de Lugo

Las nuevas instalaciones ocupan una superficie de 90 metros cuadrados en la Praza Santo Domingo

Ribera Estética inaugura unas nuevas instalaciones más modernas y equipadas en el centro de Lugo (Foto. Ribera)
Ribera Estética inaugura unas nuevas instalaciones más modernas y equipadas en el centro de Lugo (Foto. Ribera)

time 1 min

19.04.2022 - 15:50

Ribera Estética, la línea de Medicina y Cirugía Estética del hospital Ribera Polusa, inaugura unas instalaciones más modernas y equipadas en la Praza Santo Domingo 20, en las que se concentra ya toda la actividad asistencial de esta área.

Las nuevas dependencias de Ribera Estética ocupan una superficie de 90 metros cuadrados en las que se ofrecen ya desde tratamientos estéticos de belleza y salud como depilación láser, tratamientos con hialurónico, toxina botulínica, hasta procedimientos de cirugía mayor como liposucciones, mamoplastias o implantes capilares, entre otros. La intervención quirúrgica, en estos últimos, se realiza en el hospital Ribera Polusa.

Ocupa una superficie de 90 metros cuadrados en la Praza Santo Domingo

La clínica de Ribera Estética cuenta con consultas de Medicina Estética, Cirugía Plástica e Implante Capilar, todas ellas equipadas con las últimas innovaciones tecnológicas del sector, a cargo de un equipo multidisciplinar de profesionales con amplia experiencia y de gran prestigio.

En el mismo edificio, además, se incluye la clínica Ribera Dent, que cuenta con una amplia cartera de servicios, entre los que destacan la odontología general y pediátrica, la atención odontológica especializada en personas con discapacidad, implantología, estética dental, blanqueamiento, periodoncia, ortodoncia, patología ATM o cirugía oral y maxilofacial.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto