Menú

Servicios médicos temporada 22-23

Ribera Polusa y el C.B. Breogán renuevan el convenio anual de servicios médicos

Una vez más, el club de baloncesto gallego ha decidido contar con el hospital situado en Lugo para ofrecer la cobertura médica en este temporada 22-23.

Javier Atanes y Tito Díaz, en la firma del convenio Ribera Polusa Breogán (Foto. Ribera)
Javier Atanes y Tito Díaz, en la firma del convenio Ribera Polusa Breogán (Foto. Ribera)

time 1 min

02.12.2022 - 14:00

El Hospital Ribera Polusa y el C.B. Breogán han firmado en el día de hoy la renovación del convenio entre ambas instituciones. Este acuerdo dicta que el centro sanitario que gestiona el grupo sanitario Ribera en Lugo será, un año más, el encargado de la cobertura médica, quirúrgica, de pruebas diagnósticas y de tratamientos a la plantilla del equipo de baloncesto de Lugo.

Estamos orgullosos de seguir apoyando al Breogán

El gerente de Ribera Polusa, Javier Atanes, y el director general del equipo lucense, Tito Díaz, han cerrado el acuerdo, que ha tenido lugar en el Hospital Ribera Polusa, por el que renuevan su vinculación durante la temporada 22-23.

“Estamos orgullosos de seguir apoyando al Breogán, un equipo al que seguimos con ilusión y al que deseamos todos los éxitos deportivos posibles en el baloncesto español”, ha indicado Atanes. Por su parte, Tito Díaz ha querido destacar la histórica colaboración entre las dos instituciones.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto