Menú

amplia cartera de servicios odontológicos

Ribera Polusa inaugura la clínica dental Ribera Dent

Los máximos representantes del grupo sanitario Ribera y Centene Corporation acudieron este martes a la presentación oficial

Ribera Polusa inaugura la clínica dental Ribera Dent
Ribera Polusa inaugura la clínica dental Ribera Dent

time 1 min

26.10.2021 - 19:30

El hospital Ribera Polusa ha inaugurado este martes las instalaciones de Ribera Dent, su clínica dental situada en pleno centro de la ciudad.

Al evento han acudido la consejera delegada de Ribera, Elisa Tarazona, y Alberto de Rosa, director ejecutivo de Centene Corporation en Europa, entre otros representantes del grupo sanitario y su firma matriz.

Los invitados, entre los que también se encontraban autoridades locales, realizaron un recorrido por el centro guiados por el gerente del hospital Ribera Polusa, Javier Atanes, y conocieron de primera mano las modernas instalaciones, los equipamientos de la nueva clínica y a los integrantes de la plantilla.

El centro está situado en la Plaza de Santo Domingo número 20 y cuenta con una amplia cartera de servicios odontológicos

Situada en la Plaza de Santo Domingo, 20, Ribera Dent cuenta con una amplia cartera servicios entre los que destacan odontología general y pediátrica, implantología, estética dental, blanqueamiento, periodoncia, ortodoncia, patología ATM o cirugía oral y maxilofacial.

Con motivo de la apertura se han puesto en marcha varias campañas promocionales, entre las que destacan un descuento del 50% en los tratamientos de blanqueamiento dental, una limpieza bucodental gratuita y un sorteo en el que podrán participar todos aquellos que acudan a las instalaciones o que visiten su página web en los próximos días.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto