Menú
más de 90 actos culturales, económicos y sociales

Ribera Salud colaborará en la celebración del Expofórum 2019

El convenio firmado por Ribera Salud forma parte de su compromiso por las tradiciones, la cultura y el desarrollo de la Comunidad Valenciana.

Acuerdo entre el Grupo Ribera Salud y la Fundación Ateneo Mercantil de la Comunidad Valenciana
Acuerdo entre el Grupo Ribera Salud y la Fundación Ateneo Mercantil de la Comunidad Valenciana

time 1 min

04.02.2019 - 15:50

El grupo Ribera Salud y la Fundación Ateneo Mercantil de la Comunidad Valenciana han firmado un convenio de colaboración por el cual el grupo empresarial líder de gestión sanitaria apoyará el desarrollo de Expofórum 2019, un evento que potenciará la imagen de la ciudad de Valencia mediante la cultura. El acuerdo confirma el compromiso de la compañía por las tradiciones y el desarrollo de la Comunidad Valenciana.

Expofórum 2019 está llamado a convertirse en el protagonista cultural de la ciudad de Valencia durante los meses de febrero y marzo. Este evento tiene el objetivo de recuperar, en palabras de su presidenta, Carmen de Rosa, "el espíritu pionero e innovador de la Exposición Regional Valenciana de 1909, en su 110 aniversario". Expofórum 2019 estará basado en seis ejes temáticos: la tecnología, el conocimiento, el desarrollo y sostenibilidad, la movilidad, el deporte y la música y arte.

Expofórum 2019 estará basado en seis ejes temáticos: la tecnología, el conocimiento, el desarrollo y sostenibilidad, la movilidad, el deporte y la música y arte

Elisa Tarazona, directora de operaciones del grupo Ribera Salud, ha querido destacar el valor de este acuerdo que "responde al compromiso del grupo Ribera Salud con su entorno más cercano y nos permite colaborar en un evento que convertirá a Valencia en un referente cultural mediante iniciativas relacionadas con actividades tan importantes para el progreso de las sociedades como la tecnología, la sostenibilidad o la movilidad".

De este modo, el grupo Ribera Salud se une a instituciones como la Generalitat Valenciana, les Corts o el Ayuntamiento de Valencia y a otras empresas para apoyar y fomentar la escena cultural de la región. "Es momento de recuperar ese espíritu pionero e innovador y mostrar la nueva Valencia que estamos construyendo entre todos, uniendo valores como esfuerzo, sostenibilidad, dinamismo, emprendimiento, respeto, investigación y digitalización", ha asegurado la presidenta del Ateneo.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto