Menú

NUEVO RECONOCIMIENTO

Roberto Úrbez (BMS) recibe el premio 50 Mejores Líderes Europeos

Se trata de la I Edición de estos premios que otorga la Asociación Europea de Economía y Competitividad

Roberto Úrbez, vicepresidente europeo y director general de Bristol Myers Squibb (BMS) para España y Portugal (Foto. Bristol Myers Squibb)
Roberto Úrbez, vicepresidente europeo y director general de Bristol Myers Squibb (BMS) para España y Portugal (Foto. Bristol Myers Squibb)

time 2 min

27.04.2022 - 15:00

Roberto Úrbez, vicepresidente europeo y director general de Bristol Myers Squibb (BMS) para España y Portugal, recibió el premio 50 Líderes Europeos de la Asociación Europea de Economía y Competitividad (AEDEEC) en reconocimiento a su trayectoria profesional en la industria farmacéutica y compromiso con la excelencia, el impulso del talento y la innovacióncon el fin de mejorar la vida de los pacientes.

El acto de entrega de estos galardones tuvo lugar el 22 de abril en el Hotel Westin Palace de Madrid. Durante el mismo, Roberto Úrbez agradeció a la AEDEEC el reconocimiento a su trayectoria y a su manera de entender el liderazgo, fomentando la visión estratégica y el desarrollo del talento.

"Creo que la AEDEEC valora ante todo un tipo de liderazgo que asume riesgos, capaz de inspirar a los equipos y lograr un equilibrio que permita alcanzar los objetivos de las organizaciones. Me siento especialmente honrado por recibireste reconocimiento", destacó. El director de BMS también hizo hincapié en la importancia de contar con un gran equipo de colaboradores. "Nada de lo que he vivido a nivel personal y profesional hubiese sido posible sin la colaboración de las personas que me han apoyado a lo largo de mi carrera. He sido y soy un gran afortunado por haber estado rodeado de grandes profesionales, de equipos y personas de gran talento", dijo.

Roberto Úrbez: "Creo que la AEDEEC valora ante todo un tipo de liderazgo que asume riesgos, capaz de inspirar a los equipos y lograr un equilibrio que permita alcanzar los objetivos de las organizaciones"

Asimismo, Úrbez quiso reconocer a la Industria Farmacéutica a la que ha dedicado más de 30 años de su vida: “Un sector que, igual que BMS, promueve un liderazgo basado en el respeto, en el que caben todos los puntos de vista y en el que se fomenta el empleo estable, la diversidad y la inclusión”.

La Asociación Europea de Economía y Competitividad tiene como objetivo promover, desarrollar y reconocer los mecanismos de las empresas que fomentan un buen desarrollo empresarial dentro del marco europeo. Esta entidad identifica y reconoce las actuaciones y medidas llevadas a cabo por las empresas, y aumenta la concienciación con respecto al papel que desempeñan. Para ello, ha creado el Premio 50 Líderes Europeos, para favorecer la manera de entender el liderazgo e invocar el éxito, desde el reconocimiento al esfuerzo y a la proyección del talento.

Roberto Úrbez, es Vicepresidente Europeo y Director General de Bristol- Myers Squibb (BMS) para España y Portugal, además de Vicepresidente del Consejo General de Farmaindustria. Licenciado en veterinaria, con especialidad de Cirugía y Medicina por la Universidad de Zaragoza, es titulado en Estrategia de Marketing Competitivo por la Wharton School de Pensilvania y Master en Marketing y Ventas por el Instituto de Empresa. También es profesor en distintos Masters relacionados con el mundo de la salud. Comenzó su trayectoria profesional hace treinta años como delegado de ventas en la Industria Farmacéutica y de forma continuada fue alcanzando posiciones de responsabilidad en distintas Compañías Farmacéuticas.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto